Skip to content

¿CUÁLES PRODUCTOS QUÍMICOS DE LIMPIEZA ESCOGER PARA LA COCINA?

Los 6 productos de limpieza ideales para tu cocina.

La limpieza de las cocinas es una tarea muy importante que debemos realizar a diario en nuestro hogar. Todos los días se acumulan bacterias y microbios que pueden ser perjudiciales para la salud de nuestra familia, es por ello que debemos ser muy cuidadosos y seleccionar los productos de limpieza adecuados para estas jornadas de desinfección y mantenimiento. 

Lo ideal es que los químicos que selecciones deben tener fórmulas apropiadas para retirar la suciedad de las superficies y desinfectar de forma rápida. 

Si estás buscando los mejores suministros de limpieza para tu cocina, puedes recurrir a los productos que ofrece la marca Kiehl, esta empresa alemana posee químicos avanzados para lograr desinfectar todos los espacios.

Productos de limpieza para la cocina

El Desengrasante Grasset es un innovador detergente alcalino ideal para las cocinas. Este producto se encarga de actuar de forma rápida eliminando la grasa y cualquier tipo de residuo. 

Por otra parte encontramos el Limpiador alcalino Blutoxol, el cual es un producto químico diseñado para eliminar la grasa, proteínas vegetales y animales. Como es un desengrasante que no tiene fragancia es ideal para aquellas personas que están buscando artículos de limpieza libres de olores fuertes. 

Las cocinas modernas están llenas de piezas y electrodomésticos de acero, para limpiar estas áreas debemos tener extremo cuidado si no queremos dañar las superficies. Para estas áreas puedes emplear el Limpiador para acero Vinoxin, un producto libre de fragancias y colorantes que es capaz de limpiar de manera eficiente cada una de estas superficies de acero.

Productos de limpieza para los pisos de tu cocina

En primer lugar se ubica el Limpiador tornado, este es un potente producto químico capaz de eliminar la grasa y la suciedad del piso. Es un producto concentrado que rinde bastante por lo cual es una inversión que vale la pena realizar para tu hogar. 

El Klaronet Concentrado es ideal para la limpieza de los pisos, se puede usar con las máquinas de limpieza si queremos realizar limpiezas completas. Está recomendado para ser utilizado todos los días o siempre que lo necesites.

Los pisos de las cocinas requieren de una limpieza profunda capaz de arrancar toda la suciedad de las superficies, pero es muy importante que estos químicos no le causen daño al material del piso. Si estás buscando algunos productos para pisos, nosotros tenemos tres excelentes recomendaciones para ti todos pertenecientes a la marca Kiehl. 

Como última recomendación te tenemos el Desinfectante Fiora Clean, el cual es uno de nuestros productos más solicitados porque permite lograr increíbles resultados en los pisos. Este desinfectante es capaz de limpiar adecuadamente los pisos y elimina todas las manchas. Tiene una agradable fragancia que hará que tu familia se sienta cómoda en un espacio limpio y pulcro. 

CONSEJO ZINNER

En Zinner somos distribuidores de cada uno de estos productos químicos que te ayudarán a tener una cocina limpia de ensueño. Nuestra misión es garantizarles una limpieza segura y rápida a todas las familias ecuatorianas. 

Podría interesarte

Carrito de compras

× Available from 08:00 to 18:00