¿Cómo escoger un buen desinfectante?​

Desde que tenemos memoria la gente siempre ha buscado el mejor desinfectante, capaz de eliminar todos los virus y bacterias en nuestros hogares. Se han recurrido a todo tipo de inventos y de recetas, desde el uso del limón con sal hasta el uso del cloro, pero ninguno de estos ha dado el efecto esperado.

Seguir leyendo

LIMPIEZA DE PAREDES

No existe nada mejor para que nuestro hogar u oficina brinden una buena impresión como tener las paredes recién pintadas, sin embargo, no podemos pintar nuestras paredes cada año para que luzcan igual que el primer día

Seguir leyendo

LIMPIEZA DE VIDRIO

La limpieza de ventanas es una de las tareas de limpieza que por lo general descuidamos y no damos la suficiente importancia, a pesar de que esta no solamente permite mantener una buena iluminación sino que permite brindar pulcritud y elegancia a hogares y oficinas.

Seguir leyendo

¿COMO LIMPIAR PISO FLOTANTE?

El piso flotante es un material que requiere cuidados para mantener su vida útil. A diferencia de pisos de madera vitrificados, que tienen una capa protectora contra el agua la cual permite limpiarlos con una mopa húmeda, los pisos flotantes son sensibles al agua, ya que esta provocará que las láminas se hinchen por la humedad acumulada, por lo que es muy importante utilizar productos de limpieza especializados.

Seguir leyendo

LIMPIEZA DE PORCELANATO

El porcelanato en un material muy utilizado en pisos de hogares, tanto en baños, cocinas, salas, así como en edificios y oficinas debido a la elegancia que representa su uso. Es uno de los tipos de piso más caros y frágiles que pueden ser instalados.

Seguir leyendo

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

No todo lo que vemos a simple vista está realmente limpio y más cuando hablamos de la limpieza de alfombras en nuestro hogar u oficina. Pese a que sean limpiadas regularmente, por lo general las alfombras acumulan ácaros y suciedad.

Seguir leyendo