Skip to content

Mejor hidrolavadora para limpieza profunda

¿Estás pensando en adquirir una hidrolavadora para tu empresa?

Si deseas alcanzar nuevos estándares de limpieza en tu empresa, lo ideal es renovar los equipos de tu personal de mantenimiento. Sea que tengas un restaurante, hotel, almacén, o propiamente dicho, una empresa de limpieza, debes saber que el uso de equipos profesionales será la clave para alcanzar la optimización.

En esta oportunidad nos centraremos en uno de los equipos que mejor resultado ofrece cuando se trata de llevar a cabo labores de limpieza profunda; por supuesto, hablaremos de la hidrolavadora como aliada perfecta para ahorrar tiempo y obtener resultados asombrosos.

¿Por qué tener una hidrolavadora?

Como empresa, el aumento de la productividad es uno de los factores de mayor atractivo. Bien sabemos que este se puede alcanzar a través de una inversión óptima de nuevos recursos para obtener resultados exponencialmente positivos.

Al contrastar esta realidad con lo que representa adquirir una hidrolavadora profesional, tendremos una serie de beneficios que sin duda alguna representan un incremento en la productividad.

  • Disminuye el tiempo de lavado de superficies.
  • Remueve suciedad difícil.
  • Los modelos más versátiles permiten limpiar con agua caliente.
  • Requiere de poco esfuerzo físico por parte del usuario.
  • Fácil de utilizar, mantener y almacenar.
  • Tienen una vida útil bastante extensa.
  • Permite ahorrar otros materiales de limpieza.

Un lavado con hidrolavadora ahorra el 80% del agua que se gastaría en un lavado con manguera. Y por último, la rapidez. Un lavado con hidrolavadora es en promedio 70% más rápido.

Estadísticamente, las empresas que cuentan con equipos de primera, tienden a manejar tiempos de ejecución admirables y reducen en gran medida el porcentaje de incidencias con los trabajadores.

Solo pensemos en esto, si el personal de mantenimiento debe remover manchas difíciles diariamente de manera manual, ¿Acaso eso no afecta su salud? ¿Con el tiempo no tiende a volverse más lento y menos efectivo? ¿Cómo se prolonga el desgaste físico del trabajador?

En cambio, con equipos profesionales, todas esas inquietudes quedan en el olvido. Sin duda alguna, es una de las mejores inversiones que se pueden realizar en cuanto a asuntos de limpieza.

¿Para qué sirve una hidrolavadora?

 

Una hidrolavadora es un equipo que, a través de un sistema de compresión y propulsión de agua, transforma el proceso de limpieza profunda; una labor que tomaría horas, ahora podría convertirse en minutos y la energía del usuario se mantendría casi intacta (a diferencia de si tuviese que realizar la labor de manera manual).

En datos concretos, este tipo de herramientas se han diseñado para la limpieza de áreas como:

  • Fachadas
  • Cercado y exteriores
  • Vehículos
  • Depósitos
  • Pisos
  • Limpieza de adoquines
  • Estanterías o anaqueles
  • Otros

Por supuesto, debido a la presión del agua, la hidrolavadora no ha de ser empleada para la limpieza de elementos frágiles; solos rígidos y robustos.

¿Cuál es la mejor hidrolavadora 2022?

Normalmente, responder a cuál es la mejor hidrolavadora es realmente complejo. No obstante, si nos detenemos a analizar algunas de las características de las marcas más importantes y las contrastamos con las necesidades de tu empresa, es un hecho que encontraremos la ideal.

Considerando eso, veamos algunos de los modelos más interesantes de este año.

  • Geo                      

Todos estos modelos cuentan con características de hidrolavadoras profesionales

Te invitamos a revisar cada uno de estos modelos de Alberti Internacional y sé que en ellos hallarás la hidrolavadora que tanto necesitas para tu empresa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zinner (@zinnerlimpieza)

Podría interesarte

Carrito de compras

× Escríbenos Available from 08:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday