Skip to content

Sistemas de Lavado por Espuma

Sistemas de Lavado por Espuma

Soluciones de Limpieza Industrial de Zinner

En la búsqueda constante por lograr los más altos estándares de higiene en las plantas de procesamiento de alimentos, la limpieza eficiente y segura se convierte en una prioridad fundamental. Es en este contexto que los sistemas de lavado por espuma se presentan como una respuesta óptima. Zinner, te ofrece soluciones innovadoras y efectivas en este campo.

Sistemas de Lavado por Espuma

Limpieza con Espuma: ¿Qué es y por qué elegirla?

El proceso de limpieza y desinfección con espuma es una técnica que implica la aplicación controlada de un detergente en forma de espuma sobre las superficies a tratar. Esta espuma permite que el producto químico permanezca en contacto con la superficie durante un tiempo necesario para garantizar su acción desinfectante. Una vez que se ha completado el tiempo de contacto, la espuma se retira mediante un enjuague con agua a baja presión, generalmente alrededor de 20 bares.

Sistemas de Lavado por Espuma

Ventajas de la Limpieza con Espuma a Baja Presión:

Las mopas son excelentes herramientas para limpiar suelos y superficies de manera rápida y efectiva. Disponibles en diferentes materiales y diseños, como las mopas de microfibras, ofrecen una alta capacidad de absorción y retención de la suciedad. Su manejabilidad y facilidad de uso hacen que la limpieza sea mucho más cómoda y eficiente.

Sistemas de Lavado por Espuma
  • Efectividad en la Eliminación de Bacterias: La baja presión asegura una eliminación eficaz de bacterias y suciedad sin generar aerosoles que puedan propagar microorganismos.
  • Ahorro de Tiempo y Mano de Obra: El proceso de limpieza con espuma a baja presión reduce el tiempo de aplicación y los costos asociados a la mano de obra.
  • Preservación de Superficies y Equipos: A diferencia de la limpieza a alta presión, la baja presión no daña las superficies ni las máquinas, prolongando su vida útil.
  • Condiciones de Trabajo Mejoradas: La limpieza a baja presión no requiere que los operarios soporten presiones elevadas, mejorando la seguridad y comodidad laboral.
  • Facilidad de Uso y Mantenimiento: Los sistemas de lavado por espuma son fáciles de utilizar, limpiar y mantener, lo que agrega eficiencia al proceso de limpieza.

Modelos de Equipos de Limpieza por Espuma de Zinner

Espumadora 920N Dema

Espumadora 920 N

La Espumadora 920 N de Zinner es una solución versátil que trabaja con aire comprimido y una solución de limpieza de alta espuma. Sus características incluyen:

  • Tanque no presurizado para mayor seguridad.
  • Generación de espuma duradera que penetra y adhiere a superficies verticales.
  • Filtro en línea para proteger la bomba de residuos.
  • Diseño móvil y cómodo para almacenamiento.
  • Componentes de acero inoxidable para durabilidad.
  • Fácil acceso para mantenimiento y revisiones.

Recomendaciones de Uso

  • Utilizar aire limpio y seco, filtrado y libre de humedad.
  • Enjuagar la unidad con agua limpia al cambiar entre productos químicos ácidos y alcalinos.
  • Pasar agua limpia por la unidad después de cada uso.
  • Mantener la válvula abierta para liberar la presión residual.
Espumadora industrial 925N Dema

Espumadora 925 N

La Espumadora 925 N de Zinner ofrece una capacidad de 25 galones y una distancia de salida de 7 a 9 metros. Sus características principales son similares a las de la 920 N, con la adición de una mayor capacidad y alcance.

Recomendaciones de Uso

  • Las recomendaciones de uso son similares a las de la Espumadora 920 N, incluyendo el uso de aire limpio y seco y el enjuague después de cada uso.

Encuentra la Solución Perfecta con Zinner

En Zinner, comprendemos la importancia de la limpieza y desinfección efectivas en la industria alimentaria. Nuestro equipo técnico está comprometido en brindarte las soluciones ideales para tus necesidades específicas. Ya sea que necesites una espumadora 920 N compacta y versátil o una espumadora 925 N con mayor capacidad, estamos aquí para ayudarte.

¿Estás listo para elevar tus estándares de limpieza industrial? Contacta con nosotros y descubre cómo nuestras espumadoras pueden revolucionar tus procesos de limpieza y desinfección. En Zinner, estamos a la vanguardia de la innovación en limpieza industrial.

Podría interesarte

Carrito de compras

Descubre más desde Zinner

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

¿Necesitas ayuda?