Skip to content

¿Cómo limpiar el baño?

‍El cuarto de baño es uno de los espacios más utilizados de la casa. También es el más pequeño por lo que es propenso a ensuciarse seguido. Si quieres saber ¿cómo limpiar el baño? y que tenga el mejor aspecto posible en todo momento, sigue estos sencillos consejos.

El baño es el reflejo del alma de la casa, como sabemos el baño es la parte más íntima del hogar, incluso más que la habitación, aquí llevamos rutinas diarias que en la mayoría de las ocasiones nos sirven para pensar y relajarnos. 

Mantener los hábitos de limpieza no solo te ayudará a tener los gérmenes a raya, sino que también garantizará que tu baño se mantenga fresco y acogedor cada vez que entres en él. Mantener el orden no requiere ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo: unos pequeños cambios aquí y allá pueden suponer una gran diferencia.

Como limpiar el baño

¿Cómo limpiar el baño? La limpieza es la clave

Un cuarto de baño limpio y ordenado siempre será agradable, independientemente del diseño o el estilo que tenga. Así que no olvides mantenerlo impecable y libre de gérmenes y bacterias. 

  • Utiliza productos de limpieza y desinfección.
    Por ejemplo: Para limpiar los espejos o vidrios del baño, usa un limpiador profundo especifico de vidrios y espejos como el clar-glass o un limpiador neutro de superficies tornado, junto con la pluma de vidrios.
    Una vez
     seco el vidrio usa la microfibra amarilla, que limpia y pule los espejos, la misma que puedes usar para el mantenimiento diario del mismo.
  • Limpia los derrames de cualquier tipo de líquido con microfibras o mopas.
  • Limpia la ducha, por lo menos una vez a la semana.
  • Limpia el inodoro a diario para que no se propaguen los gérmenes.

Programa una sesión de limpieza para cada semana y mantén tu baño con un aspecto fresco y nuevo.

productos para limpiar el baño-tornado-klaronet-patronal

Te recomendamos seguir este orden para la limpieza de tu baño

  • Limpiar la ducha y la bañera.

    Te recomendamos realizar la limpieza al menos una vez por semana, frota las paredes de la bañera y la ducha, con el calinex 

  • Limpiar el inodoro

    Puede que esta no sea la parte más emocionante de la limpieza, pero es una de las más importantes. Mantener la taza del inodoro limpia evitará la proliferación de bacterias y moho, que pueden extenderse al resto del baño. La mejor manera de limpiar la taza, es con un cepillo para la taza del inodoro y una solución limpiadora, como el limpiador de sanitarios patronal.

  • Limpiar el lavabo del baño.

    Utiliza una solución para una limpieza extra desinfectante con el con desisan.

  • Limpiar el piso del baño.

    Realiza el barrido con una mopa para barrido y usa una solución limpiadora de pisos como el klaronet.

Carrito de compras

× Escríbenos Available from 08:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday