Skip to content

¿Cuáles son los mejores productos de limpieza para tu automóvil?

Limpiar un automóvil no es tarea fácil y es importante que elijas los productos químicos adecuados para hacerlo, los productos de limpieza para tu automóvil pueden ayudarte a lograr los mejores resultados en la limpieza y cuidado de tu vehículo. Para ayudarte a elegir los productos químicos correctos para limpiar tu automóvil, te dejamos esta pequeña lista:

productos de limpieza Carp Deta para automovil

1. Quita manchas de superficies plásticas

El tablefit es ideal para limpiar el interior del automóvil, es un quitamanchas, que retira marcas de lápiz y de lápiz indelebles, tinta, marcas de pluma de fieltro y restos de las etiquetas pegadas en las superficies sintéticas solvente-resistentes, entre otras.

2. Desengrasante

Dopomat forte, es un desengrasante industrial que elimina las manchas de aceite y de grasa automotriz, esto realiza un proceso de decapado en las superficies, y atomizando de manera manual podemos retirar las manchas en el auto. 

3. Limpiador de tapicería

Se puede usar el químico Carp-acryl o Carpasol, luego se dosifica en la aspiradora de tapicería Carpet, se procede a lavar los tapices con el cepillo de la Carpet y se aspira.

Para la limpieza de otro tipo de manchas en la tapicería puedes usar la gama de químicos Arenas Exet, con cada uno puedes realizar la limpieza de lo siguiente:
Para la limpieza de aceite y grasa puedes usar el Arenas Exet1, para manchas de tinta usa el Arenas Exet 2, para manchas de óxido usa el Arenas Exet 3 y para quitar
 manchas específicas para manchas a base de proteínas, comida, hierba, zapatos, sangre, secreciones usa el Arenas Exet 5.

Si tienes manchas difíciles de sacar, empleamos el quitamanchas Carp Deta, dejamos actuar por unos 5 minutos y pasamos un cepillo, posteriormente utilizamos la aspiradora de tapicería Carpet con el químico dosificado y con la aspiradora secamos hasta que quede totalmente seca la tapicería del vehículo.

Estos productos suelen contener ciertos componentes químicos que ayudan a eliminar la suciedad y a dejar un aspecto limpio y nuevo.

Para ejecutar una limpieza paso a paso, encuentra más información en nuestro blog sobre los secretos para la limpieza de tapicería. 

4. Limpiador de cristales

El limpiador de cristales Clar-Glass, es un producto químico diseñado para limpiar los cristales del automóvil. Esto ayudará a eliminar la suciedad y los residuos que se acumulan en los cristales de tu vehículo.

productos de limpieza para el vehículo

5. Limpiador de neumáticos

El Dopomat Forte, te ayudará a eliminar la grasa y el aceite que se acumulan en los neumáticos.

Super Tip para cuando limpies tu vehículo

Además, para las personas que están en contacto con la grasa, pueden utilizar el jabón Opytec, que arranca la grasa y cuida las manos.

Tomar el tiempo para elegir los productos de limpieza para tu automóvil, adecuados para limpiar el auto, es una excelente forma de asegurarse de que la limpieza sea eficaz y que el vehículo se mantenga en buen estado.

Limpiar el automóvil es una tarea sencilla, pero si se ejecuta correctamente y con los productos adecuados, el resultado será mucho mejor.

Cómo limpiar en navidad

¿Cómo limpiar en navidad?

Trucos y consejos para limpiar en épocas navideñas Limpiar en Navidad, es uno de los pasos más importantes para prepararse para los festejos. La limpieza

Leer más »
¿cómo mantener limpia la cocina

¿Cómo limpiar la cocina?

¿Cómo mantener limpia la cocina? Limpiar la cocina es un arte especial, que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Lo primero que hay que entender es

Leer más »

Carrito de compras