Skip to content

¿Cuáles son los beneficios de utilizar aspiradoras industriales en tu empresa?

Mantener un buen nivel de higiene y de limpieza en tu empresa, es algo muy importante, ya que estarás manteniendo el lugar libre de gérmenes, bacterias, hongos y demás agentes que pueden causar enfermedades, disminuir la productividad de tu personal, entre otros.  

Y, para ayudarte con esto, existen herramientas muy efectivas como las aspiradoras industriales, las cuales garantizan un alto nivel de limpieza e higiene en el área de trabajo. 

¿Quieres saber más acerca de las aspiradoras industriales y los beneficios que pueden ofrecerle a tu empresa? Entonces sigue leyendo nuestro post.

aspiradora industrial ca80

¿Qué son las aspiradoras industriales?

Las aspiradoras industriales son un tipo de aspiradora diseñada para empresas, industrias, talleres, hospitales, entidades públicas y más. 

Esto se debe a que, su potencia es mucho más alta que la de los modelos de aspiradoras para el hogar, y la diversidad de materiales que pueden aspirar, también es muy amplia. 

De igual forma, hay distintos tipos de aspiradoras industriales, y si la situación lo amerita, algunas aspiradoras pueden modificarse para dar solución a un problema en específico. 

¿Qué ventajas ofrecen las aspiradoras industriales?

Las aspiradoras industriales ofrecen muchos beneficios en cuanto a todo lo que tenga que ver con la limpieza, mantenimiento e higiene de un espacio.

Amplia diversidad de aspiración

Como bien lo mencionamos anteriormente, las aspiradoras industriales, pueden ser utilizadas en muchos otros lugares, además de las empresas. 

Debido a que, las mismas pueden absorber por igual elementos húmedos, secos y granulares. Estamos hablando de polvo, arena, aceite, cemento, tierra, fragmentos de virutas metálicas, entre otros. 

Muy fáciles de utilizar

Las aspiradoras industriales están diseñadas para que sean fáciles de usar. A su vez, el diseño que tienen, hace que sean muy confiables y seguras al momento de manipularlas. 

Además, son productos muy duraderos, ya que están diseñados con materiales muy resistentes a la corrosión interna y al desgaste. Aparte, están fabricadas con ruedas para que sean fáciles de transportar. 

Optimizan el tiempo de trabajo

Estas aspiradoras son fabricadas con un gran contenedor y una capacidad de succión que puede ir desde los 2.100 a los 6.200 mmH2O. 

Por lo que, no es necesario vaciarla en periodos cortos de tiempo, permitiendo así el poder trabajar de forma prolongada en grandes extensiones de espacio o en lugares amplios, lo cual mejora el rendimiento y la productividad. 

aspiradora industrial comac ca100

¿Dónde puedes conseguir las mejores aspiradoras industriales?

En Zinner, contamos con más de 25 años ofreciendo los mejores productos de limpieza a todos nuestros clientes, tú también puedes adquirirlos con nosotros de una manera muy sencilla y rápida a través del sitio web de nuestra empresa. 

Así que no esperes más, adquiere inmediatamente la mejor aspiradora industrial para tu empresa y obtén todos sus increíbles beneficios. 

Descubre más sobre nuestros consejos de limpieza Zinner

Limpieza de alfombras

Limpieza de alfombras

Limpieza de alfombras: ¿cómo realizarla de forma efectiva? La limpieza de alfombras, es una práctica que cada vez se está haciendo más popular, ya sea

Leer más »

Carrito de compras